SOLUTIA IT recibe el premio Andalucía Excelente 2016 en la categoría Nuevas Tecnologías

*solutia IT recibió el pasado 28 de octubre el Premio Andalucía Excelente 2016 en la categoría de Nuevas Tecnologías, concedido por la organización de estos galardones en reconocimiento a su trayectoria en el sector tecnológico, y en especial en su actividad de desarrollo y aplicación de productos y servicios TIC para el mundo educativo.

El premio fue entregado en la III Gala de Entrega de Premios Andalucía Excelente que tuvo lugar el pasado 28 de octubre en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, al que asistieron todos los premiados en esta edición, en total 28 profesionales, entidades y empresas de diversos ámbitos de toda Andalucía.

El encargado de recoger este reconocimiento fue Valentín Rangel, presidente de la compañía, quien estuvo acompañado en el acto por Mariano Morera, director; y José Juan Piñero, director de Desarrollo de Negocio de *solutia IT. Durante su intervención, Rangel agradeció a la organización el galardón concedido, así como a “todo el personal de *solutia IT” por su trabajo y esfuerzo, que “han hecho posible que, después de más de una década de andadura, estemos aquí y seamos un referente nacional a internacional”. Asimismo, agradeció el firme apoyo de sus familiares y amigos en el desarrollo del proyecto empresarial de *solutia IT.

Los Premios Andalucía Excelente están organizados por El Suplemento, que son convocados de manera anual y pretenden reconocer, fomentar y difundir la excelencia entre las empresas y profesionales de diversos sectores en Andalucía, ofreciendo productos y servicios más competitivos e innovadores en sus respectivas áreas de actuación.