Sus necesidades son las nuestras

Nos basamos en su presupuesto,  sus requerimientos y sus necesidades y las hacemos nuestras, pero nunca al contrario. Le diseñamos e implementamos la mejor solución en virtualización de servidores que los lideres del mercado actual ofrecen pero siempre pensando en sus limitaciones y sus necesidades.


Nuestra experiencia es nuestra garantía

Los muchos años de experiencia en el diseño e implantación de soluciones de virtualización junto con una atención personalizada y exclusiva para cada uno de todos nuestros clientes son nuestro principal activo. La tasa de recurrencia de nuestros clientes y la cada vez mayor tasa de clientes nuevos nos lo demuestran día a día.


Nuestra vanguardia su futuro

De las primeras empresas del país en ofrecer Servicios de Virtualización de Redes por medio de VMware NSX™ . Con  VMware NSX tenemos las mismas propiedades deseables de la virtualización de servidores para la creación de redes y la seguridad ; rápido aprovisionamiento, el despliegue no disruptivo, servicios de red… conseguiremos reproducir las propiedades útiles de una red física tradicional en una capa lógica de abstracción de red más simple, con alta fidelidad , topologías de red flexibles , características y seguridad tanto para las aplicaciones empresariales y trabajo de computación en la nube .


¿Qué solución de virtualización es la que me conviene?

  • Soluciones basadas en VMware vSphere: El ahorro que muchísimas empresas han obtenido con el despliegue de VMware vSphere® está impulsando la adopción de la tecnología de virtualización desde el centro de datos hasta el escritorio.
  • Soluciones basadas en Citrix XenServer: Citrix XenServer® nos proporciona una solución abierta para la virtualización de servidor que reduce radicalmente los costos del centro de datos mediante la transformación de un centro de datos estático y complejo, en uno más dinámico y  fácil de gestionar.
  • Soluciones basadas en Microsoft HyperV: Microsoft ® Hyper-V ™ Server 2008 R2 es un producto independiente que proporciona una solución de virtualización fiable y optimizada que le permitirá mejorar la utilización del servidor y reducir los costos.
  • Soluciones basadas en Red Hat Virtualization: Red Hat Enterprise Virtualization® se basa en la plataforma Red Hat Enterprise Linux en el que infinidad de organizaciones y sus sistemas en todo el mundo han confiado para ejecutar sus aplicaciones críticas.