Análisis de parches del sistema operativo

Ofrece un análisis detallado de parches disponible para diferentes sistemas operativos.

Recomendaciones de actualización del firmware del servidor

Revisión de las actualizaciones del firmware del servidor y las notas de servicio, con recomendaciones. La actividad del servicio alcanza a las tareas de consultoría y, consecuencia de éstas, las recomendaciones de actualización de firmware

Instalación de actualización del firmware del servidor

Instalación de actualizaciones del firmware del sistema según el informe de “Recomendaciones de actualización del firmware del servidor”.

Comprobación de estado del sistema in situ y/o remoto

Ofrece una evaluación técnica con el fin de identificar posibles problemas de seguridad, rendimiento y disponibilidad del sistema. El cliente recibirá un informe de evaluación de comprobación de estado del sistema y podrá optar a un servicio de asesoramiento in situ o servicio de soporte remoto para la ejecución de las tareas y recomendaciones del informe.

Blades

Evaluación del conjunto de herramientas y la tecnología Blade

Evalúa el uso de un Chasis y componentes Blade, así como también el software de gestión relacionado, y ofrece recomendaciones para mejorar su uso y rendimiento.

Análisis de firmware y controladores de BladeSystem

Revisión del Chasis del cliente para documentar el nivel del controlador y el firmware actual. Desarrollar un punto de referencia recomendado y un informe sobre las brechas, los riesgos y las dependencias cruzadas.

Chequeo de salud de un sistema Blade

Este servicio permite una revisión global de la infraestructura Blade frente a las prácticas recomendadas para evitar potenciales riesgos de rendimiento y disponibildad.

Servicio Blade Firmware Update

Este servicio revisa las versiones del firmware Blade y luego instala el paquete de firmware adecuado. .

Críticos para el negocio

Servicio de comprobación de la configuarción de clúster

Evaluación de un clúster para diagnosticar e identificar las amenazas actuales a la operación de la aplicación o a un reinicio después de una conmutación por error.