Mantenimiento infraestructuras HW y SW

Mantenimiento integral con gestión de garantías

 Servicio de gestión de las garantías, de incidencias hardware, así como del mantenimiento de las incidencias software, con el fin de darle un soporte integral al cliente, pudiendo así poder externalizar el servicio de todo lo relativo a sus infraestructuras HW y SW.

Servicios CAU y de soporte

 Servicio de gestión y seguimiento de incidencias de cualquier tipo, tanto HW como SW, donde se realizará labores de soporte y mantenimiento remoto de nivel 1  y de reporting al backoffice de aquellas incidencias que necesiten de atención insitu.

Inventariado de activos Hardware y Software

Este servicio aporta al cliente un inventariado detallado de los diferentes dispositivos HW y aplicaciones SW instalados en el cliente.

Formación

Formación in situ y ad hoc

Formación especializada orientada a solucionar las carencias del cliente en materia de formación.

Asistencia para la planificación de la formación

La Asistencia para la planificación de la formación es una breve reunión para identificar las necesidades de formación específicas del cliente y para crear un plan que delinee cómo responder a esas necesidades (junto con los plazos y costes).

Seminarios técnicos en línea

El programa de Seminarios técnicos en línea ofrece seminarios técnicos virtuales de diferentes duraciones para clientes que quieren tener acceso a información concisa de los expertos de SOLUTIA.

ITSM

Evaluación de ITSM para entornos virtualizados

Una evaluación de las prácticas de gestión y operativas del cliente para un entorno virtual, que identifica brechas y retos y ofrece recomendaciones de mejoras en las prácticas de gestión.

Evaluación rápida ITSM

Proporciona una evaluación general de las prácticas de gestión y operativas para un entorno de almacenamiento, identificando brechas y retos y ofreciendo recomendaciones de mejoras.

Seguridad

Evaluación rápida de seguridad

Servicio Express que permite que el cliente compare su infraestructura, políticas y procesos de seguridad con las mejores prácticas del sector y así poder detectar las carencias o debilidades de su infraestructura, políticas y procesos implantados.

Revisión de seguridad para entornos virtualizados

Este servicio proporciona la revisión de posibles riesgos de vulnerabilidad de la seguridad en un entorno virtualizado.

Revisiones de vulnerabilidad por niveles

Tres niveles de revisiones de vulnerabilidad: revisión del perímetro remoto, revisión básica in situ, revisión inalámbrica básica in situ.