Los premios Andalucía Excelente reconocen la trayectoria de SOLUTIA IT en el sector tecnológico

*solutia IT ha sido galardonada con el Premio Andalucía Excelente 2016, unos premios que pretenden reconocer, fomentar y difundir la excelencia entre las empresas y profesionales de diversos sectores en Andalucía, ofreciendo productos y servicios más competitivos e innovadores en sus respectivas áreas de actuación.

Concretamente, nuestra empresa ha sido distinguida con el premio en la Categoría de Nuevas Tecnologías, como reconocimiento a su rápida y exitosa trayectoria empresarial que le ha llevado a situarse como una referencia en el desarrollo e implantación de soluciones y servicios tecnológicos para diversos sectores, y muy especialmente en el desarrollo de soluciones y aplicaciones TIC para el sector educativo.

*solutia recibirá el galardón en la III Gala de Entrega de Premios Andalucía Excelente que se celebrará el 28 de octubre en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, al que asistirán todos los premiados en esta edición.

Desde *solutia queremos agradecer a la organización de los premios por este reconocimiento a nuestra trayectoria y trabajo, que son en definitiva los de todos los profesionales que forman o han formado parte de esta compañía en sus once años de vida, y que constituyen el secreto y la clave de su éxito.

Un mérito que también hay que atribuir a nuestros clientes, socios y colaboradores y que constituye un estímulo para seguir avanzado y creciendo en el futuro por la vía de la innovación, la especialización, la internacionalización y la excelencia empresarial.

Los premios Andalucía Excelente están organizados por los premios El Suplemento, con convocatorias y ediciones también a nivel nacional y para las áreas geográficas del Mediterráneo y Cantábrico. Hasta la fecha unas 300 empresas, instituciones, entidades y profesionales de toda España han sido reconocidos en sus diferentes ediciones.

Noticia en la web de los premios Andalucía Excelente:

http://www.andaluciaexcelente.es/noticias/galardonados-2016/solutia-innovaworld-technologies/