Solutia Innovaworld Technologies, S.L. es una compañía española, con sede en Andalucía y cobertura nacional que cuenta con delegaciones en Madrid, Colombia y China y opera en el sector de las nuevas tecnologías, ofreciendo una respuesta global a las necesidades de sus clientes, con productos y servicios innovadores.

2014-11-27_12h56_36

Nuestra decidida vocación por la innovación, se sustenta en la continua inversión en tecnologías de última generación y en un equipo humano excepcional con alta cualificación profesional, en continua formación, capaz de dar soluciones innovadoras y vanguardistas a los nuevos retos de la tecnología en el ámbito de la empresa.

Somos  una compañía con cobertura nacional cuyo objeto es la distribución, implementación, configuración y mantenimiento de soluciones IT, ofreciendo una respuesta global a sus necesidades con productos y servicios innovadores. Esta cobertura se realiza mediante una exhaustiva distribución de 130 puntos de servicio integrados por más de 1.200 técnicos.

img_infocorp

SOLUTIA ofrece una atención personal y especializada, gracias al trabajo de un amplio equipo de técnicos, formado en su mayor parte por ingenieros informáticos. Desde su centro de competencias en Sevilla, SOLUTIA desarrolla a través de su departamento de I+D+i soluciones orientadas a la Consolidación del Datacenter y Virtualización de Sistemas, alineando así la tecnología con los intereses de negocio de sus Clientes, favoreciendo además su adopción sin que ésta suponga grandes esfuerzos en materia de costes.

Porque cada negocio es diferente, proporcionamos soluciones a medida de sus clientes, actuando como un departamento informático externo, sin costes de personal ni estructura, pero con los beneficios de una asistencia técnica inmediata.


Certificaciones Internacionales

SOLUTIA dispone de Certificaciones de Gestión de la Calidad, Medioambiental, Servicios TI y de la Seguridad de la Información.

2014-11-27_13h03_22

El compromiso de calidad es nuestro valor esencial en todos nuestros servicios, así como la apuesta por la conservación del Medio Ambiente. En esta línea, dispone de la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008, otorgada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

Así mismo SOLUTIA ha obtenido con la citada entidad certificadora el reconocimiento del Sistema de Gestión Ambiental según la norma UNE-EN-ISO 14001:2004.

Por otra parte, en SOLUTIA se mantiene un marcado interés por aportar el servicio TI de máxima calidad y satisfacción para el cliente del sector. Por este motivo, se encuentra entre las primeras empresas en España en obtener la certificación de su Sistema de Gestión de Servicios TI según la norma UNE-20000:2007 y en el Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información según la norma UNE-27001:2007. Además, apoyado todo esto por  los certificados individuales de los trabajadores, estando la gran mayoría de los técnicos de la compañía certificados en ITIL Foundation v3.

Nuestra apuesta es clara por las certificaciones internacionales que evitan la subjetividad otorgando razón solo por criterios objetivos. Somos una de las tres únicas empresas que a día de hoy existen en España con las cuatro certificaciones (9001 Calidad, 14001 medio Ambiente, 20000 Servicios TI y 27001 Seguridad) lo que nos avala en nuestra clara vocación por la calidad.


Clientes

Nuestros clientes son nuestro mejor aval. Entre ellos figuran instituciones públicas y un gran número de empresas, procedentes de múltiples sectores y de muy diverso tamaño como son: Junta de Andalucía, Junta de Extremadura, Red.es, Xunta de Galicia, Hewlett-Packard, Dell Computer, Informática el Corte Inglés, Telefónica, Abengoa, Heineken, etc.

2014-11-27_13h11_15


¿Por qué nuestros clientes y proveedores confían en nosotros?

•             Win to Win: Ganamos cuando nuestros clientes y proveedores Ganan

•             I+D+I: Innovamos en cada proyecto para diferenciarnos de nuestros competidores

•             Experiencia: Llevamos 10 años ayudando a nuestros clientes a superar sus retos

•             Servicios: Cada cliente necesita un trato distinto y sabemos adaptarnos a sus exigencias

•             Formación: Personal altamente cualificado y en continua formación

•             Alianzas: Tenemos alianzas con los principales fabricantes del mercado

•             Competitividad: La mejor relación calidad precio

•             Productos propios: Desarrollamos soluciones hardware y software que nos diferencian

•             Garantía: Los proyectos no se acaban cuando se entregan, sino cuando termina su vida útil


Responsabilidad social

Nuestro compromiso con nuestros clientes es un compromiso con la calidad en servicio, con las condiciones laborales y el entorno de trabajo y con el medio ambiente. Un compromiso con la sociedad.