Entrevista a Valentín Rangel en El Correo de Andalucía

El Correo de Andalucía ha publicado este pasado fin de semana una entrevista a nuestro presidente Valentín Rangel, en la que se centra en presentar la trayectoria de nuestra compañía y aborda el crecimiento y evolución que ha experimentado en los últimos años gracias a su especialización en nuevas tecnologías para el ámbito educativo.

En la entrevista, publicada en el apartado “Marcaje al Empresario” de la sección de Economía, el presidente del grupo^solutia explica las actividades y servicios que desarrolla la firma, los objetivos de crecimiento y diversificación hacia otros sectores, así como las perspectivas y tendencias que marcará la tecnología en los próximos años en el sector de la enseñanza.

Según explica Rangel, *solutia IT es la empresa que más pizarras digitales ha instalado en España, y tras consolidarse como líder en el mercado nacional, mira hacia nuevas áreas de expansión como Latinoamérica.

La entrevista al completo puede verse en el siguiente enlace:

http://elcorreoweb.es/economia/en-las-aulas-conviviran-portatiles-tablets-e-ipod-de-los-ninos-sera-la-gran-revolucion-EL2058042