Una mirada al Futuro

LA TECNOLOGÍA COMO FACILITADORA DEL APRENDIZAJE

*Solutia IT y CECE Andalucía organizan el próximo 12 de mayo en Sevilla el evento:

Galería Fotográfica


EDUCACIÓN CONECTADA. Una mirada al Futuro tiene como principal objetivo reflexionar, sobre como la tecnología puede ser el mejor aliado para facilitar el Aprendizaje en las aulas. El Eje principal del evento, será la aplicación de las nuevas tecnologías en la Educación y como éstas se pueden utilizar para prepararse para el futuro, favoreciendo la enseñanza y el aprendizaje. Con un enfoque muy práctico, para que los profesionales de los centros de enseñanzas vean in situ “cómo hacer en sus aulas un espacio digital real”.

TALLERES PRÁCTICOS donde aprenderá a crear un espacio digital real para su aula.
ZONAS EXPOSITORAS con las últimas tendencias en tecnología educativa.
Realizaremos SORTEOS entre los asistentes de productos tecnológicos.
Finalizaremos con un COCKTAIL donde poder intercambiar impresiones y experiencias.


Se sortearán entre los asistentes 5 ACER Chromebook:

Ven, llévate tus Gafas de Realidad Virtual y conoce la experiencia Expeditions de Google

Si asistes te llevarás de regalo unas Gafas de Realidad Virtual como estas:

También podrás conocer Expeditions, una aplicación gratuita de Google que permite al profesorado guiar a los alumnos por viajes virtuales a distintos lugares, desde museos y mundos submarinos hasta el espacio exterior.

Las expediciones son colecciones de contenido de realidad virtual (VR) interrelacionado con material de apoyo que pueden complementar un plan de estudios. Estos viajes son colecciones de vistas panorámicas de realidad virtual (panorámicas de 360° e imágenes tridimensionales) que incluyen información detallada, lugares de interés y preguntas para facilitar su integración en el programa de estudios utilizado en los centros educativos.


Programa


EMPRESAS PARTICIPANTES