Diario de Sevilla se hace eco de nuestro crecimiento en 2015

Diario de Sevilla ha publicado un interesante reportaje sobre *solutia IT en el que se hace eco de nuestro crecimiento y evolución en el año 2015, en el que la hemos logrado duplicar nuestra facturación y consolidar nuestra posición de liderazgo en el sector de las nuevas tecnologías para el sector de la educación.

La noticia, titulada “*solutia IT dispara sus ventas por el desarrollo de nuevas tecnologías para la educación”, también desgrana las principales actividades que desarrolla nuestra firma, los planes de futuro para el ejercicio 2016 y su condición de socio de los grandes actores y fabricantes del mercado TIC, como Microsoft, Google, Dell, HP o Acer.

La noticia también ha sido publicada en el resto de diarios del Grupo Joly, principal grupo editorial de periódicos andaluces (Diario de Cádiz, Diario de Jerez, Málaga Hoy, Granada Hoy, Huelva Información, El Día de Córdoba, Europa Sur).

Podéis ver la información en el siguiente enlace:

http://www.diariodesevilla.es/article/economia/2345886/solutia/it/dispara/sus/ventas/por/desarrollo/nuevas/tecnologias/para/la/educacion.html