Abrimos nueva sede corporativa en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja

*Solutia IT ha ampliado sus instalaciones corporativas y ha abierto una nueva sede en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja de Sevilla.

La firma tecnológica estrena esta nueva sede en la capital andaluza -que a partir de ahora pasará a ser la sede principal de la empresa– con el objetivo de estrechar y ampliar sus relaciones con sus clientes y otros actores y agentes del sector tecnológico y fortalecer su posicionamiento en una comunidad de negocios y de proyectos innovadores de gran valor en el campo de la industria TIC.

“Es una apuesta por seguir creciendo y trabajar directamente en un entorno donde el conocimiento, la innovación, y el desarrollo tecnológico son las principales señas de identidad, lo que nos permitirá estar cerca de otras importantes compañías del sector TIC, generar sinergias, y estrechar lazos de colaboración o contactos comerciales para llevar a cabo proyectos futuros”, explica Mariano Morera, director de *solutia IT.

Asimismo, el traslado al PCT Cartuja permitirá a la compañía acceder a fuentes de financiación pública y nuevas oportunidades de inversión para el desarrollo de iniciativas de I+D y alta tecnología, gracias a su ubicación en un Parque Científico y Tecnológico.

Las nuevas oficinas se ubican en el edificio ZZJ y en ella se alojan el Software Factory de *solutia IT, los departamentos Comercial y de Desarrollo, además de la dirección de la empresa. Las instalaciones cuentan con oficinas, despachos, salas de reuniones y showroom. Por su parte, la sede situada en el Parque Empresarial Los Llanos de Salteras continuará albergando el Centro Logístico de productos y las áreas de Administración y Soporte y Mantenimiento Técnico.

Además de las dos sedes en Sevilla, *solutia IT también cuenta con oficinas en Madrid, Perú y Colombia, así como una delegación comercial en China. La firma está llevando a cabo un proceso de expansión internacional en zonas estratégicas como Latinoamérica, con el objetivo de aumentar su presencia en los mercados exteriores y reforzar su estrategia de diversificación de productos y tecnologías hacia nuevos sectores y ámbitos de actividad. Es por ello por lo que tiene previsto abrir nuevas oficinas e instalaciones fuera de España a corto-medio plazo.